Quienes Somos

Instal Mallorca nace como empresa instaladora el 1 de Mayo de 1997 , cumpliendo en mayo de este 2017 , veinte añitos desde su constitución. Fue fundada por Juan Beltrán Amengual y su cofundador Jose F. Garcia Sanjuanes, ambos reconocidos en el sector por sus largas trayectorias, siendo sus inicios como trabajadores de la tan conocida Fabrica Buades.

Desde hace un par de años ha habido un relevo generacional en la dirección de la empresa encargándose de la misma Jose Fernando Garcia Perez ( hijo de Jose Fernando) como Encargado y supervisor de obra y M.a Magdalena Beltrán Pericás( hija de Juan Beltrán) como Gerente entre otras funciones.

Instal Mallorca abarca dentro del sector del metal (por el cual nos regimos) , servicios de Fontaneria, Calefacción, Climatización, Productos petrolíferos, Gas Natural y un largo etc.

Todos ellos certificados y homologados con la certificación pertinente de la Dirección General de Industria y Energia.

Nuestros clientes son desde grandes compañías reconocidas hasta lo que son particulares en general, siendo todos ellos igual de importantes para la empresa.

20 años después y habiendo superado esta crisis económica de la cual todos somos conocedores, queda evidente nuestra solvencia y estabilidad por el hecho de estar a un abiertos para todos ustedes y poder seguir dando un servicio de calidad para el que nos lo solicite.

Damos las gracias a todos nuestros clientes que a día de hoy siguen confiando con nosotros y que gracias a ellos seguimos trabajando con ilusión y profesionalidad.

 

EQUIPO DIRECCIÓN

JUAN BELTRÁN AMENGUAL

Fundador

JOSE FERNANDO GARCÍA SANJUANES

Fundador

MAGDALENA BELTRÁN

Dirección

JOSE FERNANDO GARCÍA PÉREZ

Dirección

EQUIPO DIRECCIÓN

TOP